Loading

Quienes Somos



CPi Construcciones es una empresa con mas de 30 años especializada en servicios de a la construcción, principalmente a la urbanización, edificación e infraestructura, y cuya experiencia y capacidad la han convertido en una empresa exitosa y vanguardista.

 

La empresa fue legalmente constituida en 1971 en Querétaro y ha logrado cambiar y evolucionar conforme a las demandas y los requisitos del mercado, haciendo de CPi Construcciones una empresa moderna y capaz. CPi Construcciones valora el capital humano e invierte en la propia capacitación y educación de sus elementos y trabajadores para que el resultado de nuestro trabajo refleje el compromiso que hacemos con nuestros clientes.

 

Nuestro trabajo se refleja en valores empresariales los cuales nos han permitido cumplir nuestras metas y objetivos a lo largo de los años. En CPi Construcciones, creemos que escuchar a nuestros clientes dicta la evolución de la empresa y el cumplimiento de nuestro trabajo. Es por esto que seguimos progresando con el compromiso y la responsabilidad de ofrecer productos y servicios verdaderamente diferenciables.


CPi Construcciones
se ha dedicado a establecer, mantener y fortalecer sus relaciones con clientes, proveedores, instituciones financieras y entidades de gobierno lo cual la ubica como una empresa confiable y solida.

 

La empresa entiende y enfoca todos sus recursos y esfuerzos para brindar al cliente productos diferenciables y de calidades incomparables, eficiencias empresariales y la administración de proyectos responsables desde su comienzo hasta su inauguración. 

 

Queremos lograr que todos nuestros proyectos establezcan estándares mercantiles y competitivos para continuar mejorando la oferta de nuestros mercados.


INICIO  │  CONFIDENCIALIDAD & LEGALES   CONTACTO